Teatro Circular de Montevideo
Rondeau 1388. Tel. 2901-5952.
tcircular@adinet.com.uy
Boletería: martes a domingos de 18.00 a 22.00 hs.
Salas climatizadas
http://www.teatrocircular.org.uy/

 

 

   
Sala Uno
 

HAY BARULLO EN EL RESORTE Sobre textos de Julio César Castro
Versión: Eduardo Cervieri y Jorge Bolani
Dir. Jorge Bolani
Viernes, 21:00 hs.
Nominada a Premios Florencio 2013 a Mejor Espectáculo de Comedia, Director de Comedia, Actriz de Comedia (Paola Venditto).
Apto todo público
La sala principal del Teatro Circular se transforma -por obra, gracia, humor, ternura y maravillosa e inconfundible pluma de Juceca- en el Boliche El Resorte, "institución social, deportiva y bebedora sin igual" -al decir de La Duvija- y más, lugar sagrado donde el autor ejerce la maestría de un prestidigitador de la palabra y la acción. Elenco: Paola Venditto, Moré, Gustavo Bianchi, Martín Abdul, Carlos Rodríguez, Enrique Álvarez, Guillermo Robales, Claudio Castro, Xabier Lasarte, Ana Lucía dos Santos, Walnir de los Santos y Pablo Isasmendi. Nominada a Premios Florencio 2013 a Mejor Espectáculo de Comedia, Director de Comedia, Actriz de Comedia (Paola Venditto).
Apto todo público

   
EL RATÓN de Leo Masliah.
Sábados, 21:00 hs.
Domingos, 19:30 hs.

Socios: 10 cupos gratis.
Cubierto éste se abona 2x1

Una obra, cuya trama transcurre en un mundo donde las reglas difieren
un poco de las de éste y que revela a cada escena, sucesivas tensiones propias de una época donde las artes y las instituciones tienen cada vez
más cabida para la mentira sustentable.
Elenco: Guillermo Lamolle o Leo Masliah, Camila Piccolo, Hugo Piccinini, Marita Escobar, y Lucía Bonetón.
Sala Dos  

“BREVE APOLOGÍA DEL CAOS POR EXCESO DE TESTOSTERONA EN LAS CALLES DE MANHATTAN”
De Santiago Sanguinetti
Dirección: Santiago Sanguinetti
Sábados, 22:00 hs.
Domingos,: 20:00 hs

Un joven viaja a Manhattan con su abuelo y su novia para alterar una investigación sobre genética y agresividad llevada a cabo por la Universidad de Columbia, con el objetivo de generar un virus que aumente la cantidad de testosterona en el cuerpo y altere el comportamiento de los seres humanos, volviéndolos extremadamente violentos. La epidemia, que se propagará a través del contacto con la pintura roja de las latas de Coca-Cola, acabará con el sistema capitalista y permitirá la construcción de una sociedad ideal. Sin embargo, los protagonistas de esta historia se darán cuenta de que otros se les han adelantado y han llevado a cabo antes que ellos el mismo plan. El virus, por tanto, está haciendo estragos en sus propios cuerpos. Esta obra forma parte del proyecto Trilogía de la Revolución.
Elenco: Gustavo Bianchi, Juan Graña, Guillermo Robales y Natalia Sogbe.